Wednesday, July 30, 2008

It's About Leaving, Not About The Raid, You Stupid

Si esto hubiera aparecido en un blog de humor político, habría sido una buena broma. Pero no lo es. 2008 no sólo pasará a la historia como el año en que la migra se puso de veras pesada con la gente que corta las yardas, mata los pollos y cosecha las fruticas de medio gringolandia, sino además como el año en que puso en marcha medidas que evidencian su convencimiento de que los inmigrantes son, por encima de todo, imbéciles.

"En vez de arriesgarse a que lo arresten, entréguese a las autoridades.

"Ésa es la última estrategia gubernamental en sus constantes esfuerzos por disminuir la creciente población de inmigrantes ilegales en la nación.

"El anuncio de esta nueva estrategia se iba a hacer la próxima semana. Sin embargo, la directora del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), Julie Myers, la dio a conocer el domingo en una entrevista con una cadena de televisión hispana", puede leerse hoy en una nota publicada por The Houston Chronicle.

Ay, la migra y el conservadurismo hipócrita. No hay quién les ayude.

UPDATE: Here's some evidence there's no need for stupid measures to make immigrants go home. Creating a state of fear is good enough.

No comments: